LocosTV

LocosTV

(8 de Julio)

… Saber que Estados Unidos es la potencia mundial por excelencia. Como tampoco es extraño ver como China extiende sus tentáculos para alcanzar sus ambiciosas metas. Esas cosas se saben a la perfección y se dominan. El mundo empresarial sabe que es más barato confeccionar cachibaches en Tailandia, por que la mano de un niño de 9 años cuesta 2 dólares, que la de un adulto en Montreal que encima tiene el coco repleto de leyes laborales y derechos humanos. Cosa de niños esto de la ciencia que estudia la vida político-empresarial-gubernativa. Quiero que se entienda que aquello que les gusta sacar a relucir los “cómodos” al decir “¿Tú sabes en qué terreno te estas metiendo…?”, es una lección que me se, la saben otros y por desgracia, la saben ellos con su silencio. El mundo en el que me estoy metiendo, resulta que es el que me vio nacer, crecer… y fijo que me ve palmarla. Así que dos cosas: O creen que vengo de Saturno y no me entero de nada, o creen que sigo permitiendo que me cambien los pañales. Las dos opciones, para los que me conocen ya no es válida. Pero bueno, como ustedes, señores “cobardes”, yo se que es fácil que la gente que vela por sus intereses, robados a los que están interesados en saber un poquito más sobre el mal funcionamiento de este mundo, sean muy “serios” a la hora de quitar de en medio a los que meten las narices donde no les llaman. ¿Pero acaso me están diciendo ustedes que viviré mas si dejo pasar la barbarie perpetrada por los dinosaurios en contra del sufrimiento de mas de uno?… ¡joder señores… que hay millones de seres humanos malviviendo!. ¿Qué saben ustedes que no sepa yo?.

La CIA mata y derroca gobiernos a su antojo. Los rusos tienen un gobierno que hace trapicheos con la mafia (todos los países comandados por dinosaurios los hacen…). España vende armas a unos africanos que podrían comprar más pan para su gente con lo que le dan a España. Francia es dueña absoluta y total de uno de los continentes más poblados del mundo. Pinochet murió en una cama sin juicio por la desaparición de miles de sus compatriotas y otros. Hay nazis escondidos en Argentina y viven protegidos por todo tipo de leyes democráticas. En Sudáfrica, el dinero sigue en manos de los blancos pese al tsunami Mandela de los años 90… y mas, y mas… y mucho mas. Lo se todo. Se que un tipo como Kennedy murió por que la cosa andaba entre política e intereses. Se que Israel hace lo que quiere con quien quiere. Se que mueren niños en todo el mundo por que las industrias farmacéuticas venden medicamentos después de haber propagado una epidemia que sólo se cura con dicho medicamento. Saber, se que no soy nadie cuando se trata de que se sienten cinco tarados mentales a decidir qué gobierno, empresa, asociación, país, ministerio, etc, se lleva la mayor parte del pastel. Se que hay pequeños sicarios a sueldo que matarían por la módica suma de 50 dólares, que con el cambio en varios países pobres, resulta una fortuna para muchos días. Se esas cosas y creo que  no se me escapa nada de todo eso. No, no creo que nada a estas alturas me pueda sorprender, ni que me haga retroceder en caso de que se fijen en mi con cierta mala uva. Tampoco crean ustedes que esta va de héroes, por que servidor no cree que se necesite salir en la tele salvando alguna ciudad norteamericana de la invasión extraterrestre. Por que esa es otra, ¿por qué todos quieren invadir los Estados Unidos?, ¿Por que los cuatro fantásticos, o superman, o batman, o buggs bunny, no buscan poner en evidencia a los que dirigen ese país tan capullo (políticamente hablando…)?. Cosas de niños, hasta los súper héroes nos quitan la pasta al aparecer en cartelera con unas suculentas propuestas holliwoodienses.

Por eso que, teniendo en cuenta el balance de cosas que yo me se, y que no se le escapan a nadie en este mundo que nos toca, pienso que no tengo por qué adoptar la actitud cobarde de sentarme, callarme y rascarme aquellas cosas que a las mujeres ya deberían habérseles concedido, ¡otro gallo cantaría!… Por eso creo que no soy enemigo de los intereses particulares de Obiang, que de paso son míos también, por derecho de haber nacido, primero en Guinea Ecuatorial. Segundo por que soy parte de este mundo que se comen a bocado tiranos vestidos de trajes caros, y sus amiguetes que se dicen “colaboradores”. Será que he visto bastantes películas de derrocamientos de dictadores, por eso no puedo dejar de insistir en la lastimosa imagen que suelen dar algunos ex-colaboradores cuando su GRAN JEFE ESCLAVO ya no ostenta el poder. Guinea Ecuatorial, mi país, no es ninguna excepción. De aquí a un par de años, veremos en documentales a tipos como Osa Osa Ecoro, por poner un bello ejemplo, diciendo cosas que luego muchos harán como si no supieran de que fue así. La gente se aprovechará de la caída del régimen para situarse en el mejor lugar para ver si hay otro pastel que roer. Sea en democracia, o sea en otra idiotez de régimen de malas maneras. Es un juego de chavalines de patio de colegio. Nada es nuevo bajo el sol y nada es nuevo después de haberse pasado años peleando por que los derechos humanos sean reconocidos en cualquier rincón del mundo. Ni en Guinea Ecuatorial, ni en los Estados Unidos de América. Todos hemos crecido con una mentalidad diferente, por eso tampoco es tan difícil entender que cada cual pueda decidir qué papel quiere jugar en este mundo, en este país en especial. Hay mucho, pero que muuucho dinero circulando sin control, y eso llama a todos los miserables déspotas a buscar todo tipo de mecanismos para caerle bien al irresponsable que tenemos de presi.Con ese dinero se podría perfectamente hacer grandes cosas para el bien, pero los cleptómanos y sus egoísmos prefieren hacer primero caja, “ya luego veremos si podemos financiar una buena causa”. Eso se sabe, se sabía y se sabrá siempre. Por eso los que inútilmente estamos decididos a enfrentarnos a la liga de los dinosaurios, hemos tenido a bien mostrar que esos fósiles resucitados deberían saber que también hay una peña que no está de acuerdo con esas maneras neardentalistas y cromagnonistas de hacer las cosas. Tal como la naturaleza acaba poniendo en su sitio a los matados por bala o cuchillo, igualmente pone en su sitio a los muertos por algún cáncer que afecta con especial interés al cojón (da igual derecho o izquierdo…). Todos acabamos muriéndonos como lo que somos… unos insignificantes humanos.

Pero bueno, es posible que ya hayamos dicho mucho, que nos hayamos repetido. Pero ese es el secreto, repetirse. Hay que repetirse mucho, ¿acaso los dinosaurios tienen un lenguaje diferente durante su época de bonanza?, pues no. Todos repetimos, repetimos mucho y repetiremos mucho todo lo que haga falta. Ya que si ellos usan esa técnica, que al parecer les ayuda a ganarse más adeptos a sus causas inmorales, nosotros también creemos que ganamos más adeptos a nuestras causas morales y colectivas. Aveces quieren explicarte cosas como que éste nuestro mundo se mueve por cosas que no se ven, ¿qué cosas son esas?, ¿mover cosas en las cloacas es como llevarse a Guinea Ecuatorial a José Bono, a Durán i Lleida, a Arristegui, a Moratinos, a Manuel Fraga, a Trinidad Jimenez para que le hagan reverencias y le rían las bromas a un dictador?, ¿eso es “mover el mundo con cosas que no se ven”?. Si es eso, entonces por qué pierden el tiempo en atacar Libia para derrocar al otro dictador. Nada se puede esconder por que nada es inventado por neptunianos. Aquí todo lo que se cuece se cuece a la vista de todos. El problema es que hay demasiados seres humanos que han pasado por el oculista varias veces y con sobresaliente en los resultados finales, en lo que a visión se refiere, pero que ha decidido hacerse ciegos por un tiempo. Por el tiempo que dure la guerra de guerrillas de otros que quieren ir metiendo las narices en esos asuntos que se hacen al aire libre. No nos lo pongan más fácil si quieren. Tenemos la inteligencia, lo que nos falta, sería convencer a muchos que ir con los ojos vendados, la boca cerrada, y los oídos taponados ya no está de moda.

Muchas veces leen estas cartas de LOCO y a uno le dicen “Tú si que tienes huevos hermano…”. Después de escuchar eso, viniendo de una persona como yo, lo normal es que me meta en el baño, agarre el espejo y me mire la entrepierna. Veo que todo está colocado en su sitio. Luego me pregunto “¿Ya llegaron los extraterrestres?”. Por que si el que me lo dice es un varón, lo normal sería que se mirase al espejo y se diera cuenta que eso que él cree que me hace estar en contra del mundo que ya conocemos, del país que ya dominamos, también cuelga de su entrepierna. Por lo que, ¿por qué no usarlos para ver si funcionan como creen que funcionan los míos?.

No es cuestión de huevos señores (señoras, sería otro lenguaje…), no es cuestión de tenerlos…

pero manda huevos la cosa.

Si creen que no se nada del mundo en el que vivo, decirles que “NO BODY IS PERFECT”, servidor no siempre luchó por la justicia.

Nsé, natural de la tierra.