Normas de Participación

En la sección de comentarios usted puede participar expresando su opinión sobre el contenido publicado por los diferentes autores. Cualquier persona que suba un comentario asume la responsabilidad del material que publique en este blog. Estas normas básicas también se aplican a los comentarios publicados en la página facebook de EG Justice

Le invitamos a entablar un debate abierto y riguroso. Reconocemos que habrán temas emotivos y opiniones opuestas, pero rogamos que en todo momento mantenga sus comentarios centrados en el tema a debatir y que respete la diversidad de opiniones.

  • No se tolerarán comentarios insultantes, abusivos, o los que inciten a la violencia o al odio: Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que viole este principio. Así mismo nos reservamos el derecho de bloquear la participación de cualquiera que con frecuencia viole estos principios.
  • Respete los derechos, la diversidad, y la opinión de otras personas: Este es un blog sobre derechos humanos, estado de derecho, democracia, transparencia, y participación cívica en Guinea Ecuatorial—mantenga estos temas en mente a la hora de enviar su comentario.
  • Dirija sus comentarios a la comunidad entera: a) Evite atacar verbalmente a otros participantes, o mantener conversaciones privadas que no tengan nada que ver con el resto de la comunidad lectora del blog. b) Nuestros moderadores y autores no podrán responder a todas las preguntas que reciban en el tiempo deseado. En la medida de sus posibilidades, responderán y aclararán algunas preguntas, pero no entrarán en discusiones con los participantes.
  • Enlaces y otros recursos: Su comentario podrá incluir enlaces a otros sitios de internet, artículos o blogs que quiera describir o hacer referencia a ellos. Rogamos que no incluya simplemente un enlace sin explicaciones de los motivos por los que incluye dicho enlace; o sin explicar la relación que tiene el enlace con el hilo de la conversación original

¡Gracias por ayudar a construir “una Guinea Ecuatorial más Justa”!